Inicio Internacionales

¡Terror en México! Tres embarazadas han sido asesinadas en una semana, para “sacarles” a sus bebés

3512
Compartir

En menos de una semana, tres mujeres embarazadas han sido asesinadas cruelmente con el fin de sacarles a sus bebés del vientre.

El primer caso ocurrió el 27 de marzo, con la muerte de Jessica Gabriela, una joven de 20 años y de 8 meses de embarazo, que fue contactada en facebook por una mujer de Tamaulipas, que le ofrecía ropa para su bebé.

Las autoridades detuvieron a una mujer identificada como Cynthia Fátima “N”, después de que acudió a un hospital con el bebé de Jessica Gabriela, asegurando que lo había abortado.

La segunda embarazada muerta fue Jenny Judith Seba, de 23 años, quien tenía 9 meses de embarazo y también fue engañada por otra mujer, al momento que salía de una clínica.

A los casos de Jessica y Jenny se suma un tercero en menos de una semana: Alba Lizbeth de 24 años, tenía ocho meses de embarazo y fue asesinada tras salir de la ranchería Coralillo, ubicada en Nacajuca, a 25 kilómetros de la capital de Tabasco.

El cadáver de Alba fue hallado con heridas provocadas con un arma punzocortante y golpes en distintas partes del cuerpo.

Familiares informaron que la víctima salió de la ranchería Coralillo alrededor de las 20:30 horas del pasado domingo acompañada de su hijo de tres años.

Al no llegar, sus familiares dieron aviso a las autoridades, quienes comenzaron una intensa búsqueda hasta que encontraron los restos de la víctima, de acuerdo con el diario de Colima.

Compartir