Terrible: Conductor muere al volcar camioneta en la carretera Managua – Tipitapa

Más Leídas

El señor Osman Antonio Muñoz Mejía, de 45 años, murió de forma instantánea cuando la camioneta placas RN 24-54 que conducía chocó en un muro de contención, giró varias veces sobre su eje, hasta pegar en un poste y volcarse en el kilómetro 14.2 de la carretera Managua – Tipitapa.

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya, que aparentemente el conductor se durmió al volante pues de pronto la camioneta empezó a hacer zigzag, pegó contra el muro de concreto, dio varias vueltas en su propio eje y luego de impactar en un poste, se volcó, reventándole la frente.

-Publicidad-

“Aparentemente, el fuerte impacto provocó que la cabeza del conductor quedara fuera de la camioneta, y lo prensara hasta reventársela”, dijo uno de los testigos.

Familiares de Muñoz Mejía, que también viajaban en la camioneta solicitaron a las autoridades policiales no trasladaran el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, pues estaban claros de las causas de su muerte.

Se conoció que al momento de la fatalidad vial, Muñoz Mejía y sus parientes regresaban de Tipitapa con rumbo a su casa en Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias