Terrible accidente deja dos muertos y 33 heridos en Matagalpa

Más Leídas

Los obreros Melkin Castillo Hernández y Leonardo Martínez Sánchez, de 42 años, murieron después que el camión en el que viajaban cayó a un barranco en la comunidad El Cacao, situada en el municipio de Rancho Grande, en el departamento de Matagalpa, la mañana de este martes.

En el lugar falleció de manera instantánea y con exposición de masa encefálica Melkin Castillo quien era originario del municipio de Siuna, en el Triángulo Minero,; mientras que Leonardo Martínez, originario de la comunidad Las Manceras, en Rancho Grande, se rindió a la muerte horas después en el hospital primario del municipio de La Dalia.

-Publicidad-

Accidente de tránsito en Matagalpa
Accidente de tránsito en Matagalpa

En el camión viajaban unos 45 obreros, de los cuales 33 resultaron lesionados, entre ellos Gabriel Torres, de 39 años, con la pierna derecha fracturada; Ismael Muñoz, de 38, con fractura en la pierna izquierda; Vidal Maldonado, de 33, con trauma craneal severo y José López, de 23, con fractura expuesta en la rodilla derecha, todos trasladados al hospital Cesar Amador Molina, en Matagalpa.

Los otros lesionados fueron llevados al hospital primario del municipio de La Dalia, entre ellos Ernesto Renato Salas, de 32, y Ariel Barrera, de 21, con politraumatismo generalizado.

un muerto en accidente de tránsito en Matagalpa
un muerto en accidente de tránsito en Matagalpa

Leer también: Condenan a 30 años de cárcel a falso pastor evangélico

Falla en los frenos

Pedro José Merlo Ochoa, conductor del camión, relató que el pesado vehículo sufrió desperfectos mecánicos y le fallaron los frenos, por lo que se fue al barranco.

Al lugar del fatídico accidente llegaron ambulancias del Ministerio de Salud y brigadas de la Alcaldía de Rancho Grande que trasladaron a los lesionados a las respectivas unidades hospitalarias.

Leer también: Dos nicaragüenses mueren en un accidente en California

Servicios eléctricos

Los fallecidos trabajaban para la empresa Arconicsa que ofrece servicios eléctricos en el país.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias