Terminales internacionales en Nicaragua acogen a compatriotas

Más Leídas

Abrazos, sonrisas y hasta lágrimas de alegría, se viven a diario en las terminales de buses internacionales, donde centenares de familias esperan a sus seres queridos que vienen provenientes de distintos países, para disfrutar la Semana Santa en Nicaragua.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio Ya, visitó varias terminales, entre ellas la de TICA BUS, donde llegó proveniente de Costa Rica, Juan Camilo Arosteguí, de 39 años, quien aprovechará lo que resta de la Semana Santa para disfrutar con su familia en el barrio La Primavera, de Managua.

Por su parte, Fernando Espinoza Martínez, de 26 años, quien llegó proveniente de San José, Costa Rica, fue recibido por sus familiares, pidiéndole a su mamá Carla Martínez, que le hiciera una rica sopita de queso al llegar a su vivienda en la Colonia Primero de Mayo.

En tanto, Danilo Montero, Administrador de TICA BUS, manifestó que trabajarán en horarios normales, con sus 3 salidas diarias a Costa Rica, y una salida a El Salvador y Honduras, teniendo disponibles 8 unidades para los viajes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias