Terminales de buses en Managua con muy buena afluencia de personas durante día feriado

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya realizó un recorrido este jueves para medir el pulso en los mercados capitalinos y terminales de buses, en donde se constató que los nicaragüenses están empezando a disfrutar de su largo fin de semana.

Tanto en el Mercado Israel Lewites como en el mercado Roberto Huembes la afluencia fue muy notaria, algunos realizando sus compras y otros abordando buses con rumbo a los departamentos del país y algunos balnearios.

Doña Tomasa Méndez, en compañía de sus sobrinos y esposo, abordaron un bus hacia Pochomil, pero antes dijeron que aprovecharían los días feriados para pasar en la playa un rato ameno…Esta familia llevaba su morralito de comida para que no les faltara nada en la costa.

En tanto en el mercado Roberto Huembes había una gran afluencia de compradores de verduras y frutas en la terminal Casimiro Sotelo.

Los precios estaban accesibles, la docena de naranjas a 18 córdobas, la docena de banano 10, la media docena de pipianes 20 y otros perecederos mantienen sus precios, dijo el comerciante Alberto Ramírez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes