Terminales de buses abarrotadas con familias que disfrutan vacaciones

Más Leídas

Este fin de semana las terminales de buses que viajan hacia los departamentos, se mostraron llenas de pasajeros que se preparan para disfrutar las vacaciones de Semana Santa.

“Voy para Masatepe con mis hijos, allá nos quedamos donde mi mamá a pasar en familia y salimos a un río que está cerca de su casa”, dijo doña Xochilt Cuadra, de 60 años, quien esperaba la salida del bus en el Israel Lewites.

-Publicidad-

En tanto, don Rubén López, quien es miembro de una Iglesia de Sabana Grande, aseguró que él y sus hermanos en la fe, aprovechan las vacaciones de la Semana Mayor para subirse a los buses y compartir la Palabra de Dios, para que estas sean vacaciones sanas y de unidad.

“Llevamos varios años abordando las unidades que viajan a Pochomil para transmitir nuestro mensaje a las familias y también recordar a los conductores la responsabilidad que tienen de trasladar a tantas personas, y de esta manera prevenir accidentes de tránsito”, dijo don Rubén.

Por su parte Luis Alfonso Durán, quien tiene más de 30 años de ser cobrador de los buses que viajan a Pochomil indicó que el pasaje cuesta 35 córdobas y la primera unidad sale a las 5:50 de la mañana y la última sale a las 07: de la noche, y los pasajeros llegarán sanos y salvos en una hora y 45 minutos.

En nuestro recorrido por la terminal de buses del Israel Lewites constatamos que el pasaje para los que viajan a Nagarote es de 23 córdobas, los que van a La Paz Centro pagarán 30 y los que tiene planeado viajar a Chinandega pagarán 91.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img