Tercera victoria de Rodríguez le da la punta al Bóer

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con gran actuación del zurdo dominicano Rodney Rodríguez, los indios del Bóer derrotaron 5-3 a los Tigres de Chinandega en la continuación de la loga nicaragüense de beisbol profesional.

 
Rodríguez se convirtió en el primer lanzador en llegara a tres victorias en la temporada. La derrota fue para Carlos Teller.
El Bóer anoto una carrera en el segundo episodio, dos más en el tercero, una en el cuarto y la quinta carrera la realizaron en la baja del sexto episodio. Los chinandeganos dos ene l sexto y una en el noveno.
 
Por el conjunto capitalino abrió el ganador Rodríguez (3-1 en ganados y perdidos), quien en durante 5.1 entradas lanzadas permitió una carrera, le conectaron solamente dos imparables y poncho a cinco, fue relevado por Jorge Bucardo (2.2 entradas de una carrera) y cerro Johnny Polanco lanzando la última entrada de una carrera.
 
Por los perdedores abrió el zurdo Teller (0-2 en ganados y perdidos), quien durante seis entradas permitió las cinco carreras del Bóer, le conectaron nueve imparables, lo relevaron Juan Pablo López (0.2 entradas sin carrera) y cerro Wilder Rayo.
 
Los capitalinos comandan la tabla de posiciones de la liga profesional con balance de 6-3 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas 5-3, las Fieras del Oriental en el fondo de la tabla con solamente una victoria y ocho derrotas.
La jornada de la profesional continúa el miércoles a las seis de la tarde. En Chinandega en el estadio Efraín Tijerino los occidentales reciben al Bóer y en Rivas, los Gigantes esperan a las Fieras del Oriental.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias