Inicio Económicas y Empresariales YA

Tercera feria “ANDIVA Motor Show 2018” proyecta vender 2 mil vehículos

161

La Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores, (ANDIVA), proyecta vender más de 2 mil automotores durante la Tercera Feria “Andiva Motor Show 2018”, que se realizará entre del 15 al 19 de noviembre, en el parqueo del nuevo Estadio Nacional de Béisbol “Dennis Martínez”.

Rafael Lacayo, presidente de ANDIVA, aseguró que en la Tercera Feria “Andiva Motor Show 2018”, ofertarán vehículos, camiones, motocicletas, equipos agrícolas y maquinarias de construcción a precios competitivos y a tasas de interés del 8. 99%, con cero comisiones bancarias y hasta 72 meses de plazo.

En la Feria ANDIVA, Usted encontrará la motocicleta de sus sueños, mismas que distribuye Cruz Lorena, con descuentos que van de los 200 dólares en adelante con solo comprar cualquier modelo de su “cabra mecánica”.

Leonel Guzmán Jefe del departamento de ventas de Cruz Lorena, dijo que en la expoventa expondrán 7 modelos de motocicletas marca Raibar, por la compra del vehículo de 2 ruedas, los clientes recibirán de obsequio 2 cascos certificados, aceite para darle mantenimiento a la moto y una garantía de un año.