Inicio Deportes YA

Tercer triunfo de Crawford en las Menores

Alex Blandino es líder en Dobes conectados en la Categoría AA

96

El nicaragüense Leonardo Crawford consiguió su tercera victoria en las Ligas Menores de Béisbol, con la Organización de los Dodgers de Los Angeles en la categoría clase-A.

Alex Blandino lleva 20 dobles conectados en AA

El costeño lanzo seis entradas, le conectaron tres hits, no permitió carrera, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

Su equipo Great Lakes, ganó 7×1 ante SouthBend en la Liga Midwest. Ahora Crawford presenta récord de 3 victorias por 4 derrotas con 4.47 de efectividad.

Lanza 58 entradas y un tercio, donde permite 58 hits y 29 carreras limpias, regala 15 bases por bolas y poncha a 42.

Por su parte, el artillero Alex Blandino se fue de 4-2, con un doble (su 20 de la temporada) y empujo cuatro carreras, n la victoria de su equipo, Blue-Wahoos de 8×1 ante los Bravos de Mississippi.

El nica es líder en la Southern League (Doble A) en dobles conectados.

Blandino batea .257 puntos, con cuatro cuadrangulares, y 26 carreras empujadas al servicio de Pensacola, club AA de los Rojos de Cincinnati.

Por su parte Everth Cabrera en triple A con el equipo Charlotte Knights de los Medias Blancas de Chicago, batea 216 puntos, conecta 25 hits en 116 turnos al bate. Anota once carreras, solamente empuja tres carreras y se poncha en 24 oportunidades.