Tercer día de Semana Santa cobra vida de 2 bañistas en Matagalpa y el Caribe Sur

Más Leídas

Yader Antonio Orozco Jarquín, de 23 años de edad, murió ahogado en las aguas del rio Cusulí, a su paso por Waslala, departamento de Matagalpa, luego que se metió a bañarse bien bolo.

Don Miguel Ángel Orozco, dijo a la policía que su muchacho salió junto a unos amigos a bañarse al rio y por más que le advirtió que no se pasara de tragos, hizo caso omiso y pagó con su vida.

-Publicidad-

Después de ser rescatado por sus amigos, el cuerpo de Yader fue llevado al centro de salud Fidel Ventura, de Waslala, donde después que el médico forense confirmó las causas de su deceso, fue entregado a sus familiares.

En otra lamentable información, el niño Eliecer Alexander Montoya, de 9 años de edad, pereció ahogado en las oscuras aguas del rio Rama, al quedar atascado en el fango, después que se lanzó de pie desde un trampolín artesanal, colocado en ese balneario.

Doña Rosa María Montoya, dijo que después de terminar su venta de pescado en el sector, su sobrino Eliécer le pidió que lo dejara bañarse en el río y ella se lo concedió, sin imaginar la tragedia.

El niño y su tía son originarios de Bluefields, hacia donde sería trasladado el cuerpecito, luego que la Policía concluyera sus investigaciones.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias