Tenista Roberto Bautista a un paso de ganar titulo ATP

Más Leídas

Roberto Bautista no le falla a España y ha logrado este domingo el primer punto de la final de la Copa del Mundo ATP. Dusan Lajovic fue la 6ta víctima del castellonense, que concluyó un marcador favorable de 7-5 y 6-1, en 1 hora y 37 minutos. Nunca antes había levantado los brazos tantas veces en un mismo torneo.

Roberto Bautista

El triunfo le vale para sumar unos valiosos 150 puntos, que sumados a los 190 acumulados en la rondas anteriores, hacen un total de 340. Para acumular una puntuación parecida hay que colarse en los cuartos de un ‘Grand Slam’, que valen 360 puntos.

-Publicidad-

Eso le dejará mantenerse en el ‘Top10’ mundial, concretamente en la novena posición, y ser uno de los diez primeros cabezas de serie en el próximo Open de Australia. Y es que a Bautista se le habían restado esta semana los 250 puntos como campeón de Doha en la edición de 2019.

El pupilo de Pepe Vendrell ha decantado a su favor los 12 sets disputados en la competición y deja a la selección nacional cerca de las puertas del título cuando apenas han pasado 49 días desde la consecución de la sexta Ensaladera de plata en la Caja Mágica de Madrid.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias