Inicia Segunda Temporada Lírica de Fundación Incanto en el Puerto Salvador Allende

Más Leídas

La noche de este martes, inició la Segunda Temporada Lírica, a cargo de Fundación Incanto, desde el Puerto Salvador Allende, en Managua.

Laureano Ortega Murillo, presidente de Fundación Incanto dijo que es un honor poder darle a Nicaragua más de una temporada de ópera; orgullosos con fundación Incanto y agradecidos con Dios en primer lugar, y con el Gobierno que trabaja de la mano comprometidos con todos los programas de promoción, formación y proyección cultural.

Agregó que las obras líricas presentadas son parte del repertorio universal lirico y por primera vez se lleva a cabo en Nicaragua con talento 100% nicaragüense, un motivo más de orgullo y reconocimiento de la capacidad de trabajo de los maestros de Incanto, con apoyo del compañero Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional.

La Segunda Temporada Lírica, se realizarán en Managua, León, Granada y Masaya, donde los asistentes disfrutarán de la riqueza musical, visual, escenográfica y de actuación.

Por su parte, el maestro Alberto San José, destacó la alegría de iniciar esta segunda temporada con los alumnos más destacados de Incanto. “Tenemos 37 en el coro adulto y 11 en el coro de niños, los solistas, los músicos y demás personas de apoyo, más de 150 personas involucradas en este grandioso proyecto”.

En el mes de noviembre se realizará la tercera temporada lírica que incluye varios géneros que abarca este mundo como La Zarzuela y musicales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes