Tema “Pinolero de corazón” lleva el sabor nicaragüense, responde Xolo Batucada

Más Leídas

251391_216110618409234_188193397867623_701472_1104516_nRoger Membreño, gerente general de Xolo Batucada, declaró en el programa “Ya…Tu Música”, que el tema “Pinolero de Corazón”, lleva impregnado el sabor nicaragüense que lo distingue del tema “Chileno de corazón” del desaparecido trío “Mala Junta”, de Chile.

Ante las afirmaciones de que los autores del tema están buscando como hacer una demanda al respecto, Membreño explicó que “No se trata de un plagio, porque el tema no está grabado por ninguna disquera y no nos hemos hecho de riales con el mismo”.

-Publicidad-

Destacó que “el arreglo musical de Pinoleros de Corazón es diferente y la letra fue modificada por Pepe, uno de sus ex integrantes que falleció hace unos meses en accidente de tránsito”.

El director musical agradeció a las personas que han expresado que podrían demandar por plagio a Xolo Batucada ya que están contribuyendo a hacer aún más famoso al grupo.

Para finalizar, Roger Membreño dijo que la próxima semana visitará los estudios de Tu Nueva Radio YA, para grabar el saludo navideño de Xolo Batucada para los oyentes de la Súper Líder del Dial.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes