Inicio Deportes YA

Teller y Zulia por el campeonato en Venezuela

180

La temporada del beisbol profesional venezolano arranca este jueves y el nicaragüense Carlos Teller con las Águilas del Zulia van por el campeonato, el rival de inicio serán los Caribes de Anzoátegui y el pinolero sera el encargado de abrir ese primer juego.

 “Vamos a iniciar la campaña con 20 lanzadores y 17 peloteros de posición, hay algunos detalles que faltan por finiquitar pero gran parte del roster ya está armado”, recalcó el manager de las águilas.

21b4adb5-3cd7-4556-b751-77b1b06095c3

El entrenador de lanzadores Wilson Álvarez, menciono quienes serán los brazos elegidos para subir a la lomita del Alfonso “Chico” Carrasquel, en la primera serie como visitantes.

“El zurdo nicaragüense Carlos Teller será el abridor del juego inaugural, mientras que Ramón García será quien lo releve. Para el segundo encuentro el curazoleño Shairon Martis y el dominicano Julio DePaula, quien se incorporó a la pretemporada, serán los elegidos”, recalcó el entrenador.

“A los abridores los vamos a ir llevando poco a poco. Sus brazos se van poniendo a tono, ninguno tiene limitaciones pero no los vamos a apresurar”, dijo Álvarez.

Arcenio León será el cerrador aguilucho, mientras que Elvis Araujo y Gabriel Moya compartirán el rol de preparadores.

Le deseamos toda la suerte al nicaragüense Carlos Teller en esta nueva aventura.

Dejanos un Comentario
Compartir