Inicio Deportes YA

Teller será el abridor de Anzoátegui ante Puerto Rico en la Serie del Caribe

77
Compartir

El próximo 2 de febrero arranca la Serie del Caribe en Jalisco, México, y el conjuntolos Caribes de Anzoátegui, donde milita el nicaragüense Carlos Teller estarán presentes como actuales campeones venezolanos.

Teller ya fue anunciado para abrir el cuarto juego de la serie por Anzoátegui, cuando los venezolanos se enfrenten al campeón de Puerto Rico, Criollos de Caguas a la una de la tarde en el estadio Panamericano de Jalisco.

En la edición 60 de la Serie del Caribe, estarán presentes los campeones de las ligas profesionales de beisbol de México, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Venezuela. Hay que destacar que Jalisco nunca había organizado una Serie del Caribe, a la que llegará Puerto Rico como el actual Campeón.

Por Cuba estarán los campeones Alazanes de Granma, Tomateros de Culiacán de México, Criollos de Caguas en Puerto Rico, Caribes de Anzoátegui de Venezuela y Tigres de Licey en dominicana, serán los representantes en la Serie del Caribe.

En la primera jornada el próximo 2 de febrero jugaran de la siguiente manera: Venezuela ante Cuba a la 1pm y a las 8pm Puerto Rico ante México.

FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir