Teller pierde en Venezuela y nicas de 11-1 en México

Más Leídas

El lanzador zurdo nicaragüense Carlos Teller perdió su primer partido en la liga venezolana de béisbol con los Caribes de Anzoátegui y los nicas Elmer Reyes, Cheslor Cuthbert y Everth Cabrera conectaron entre todos, un imparable en once turnos al bate en México.

Teller fue el abridor con Anzoátegui y en solamente 5.2 entradas de labor permitió nueve hits, cinco carreras limpias, un cuadrangular, regaló un boleto y ponchó a seis ante los Leones del Caracas.

-Publicidad-

Ahora el nica permite cinco carreras limpias en 9.2 entradas de labor, le conectan 16 imparables, un cuadrangular, un boleto y 11 ponches.

El grandes ligas Cheslor Cuthbert con los Yaquis de Ciudad Obregón en México, se fue de 4-0 con carrera anotada y dos ponches, ahora conecta 7 imparables en 37 veces al bate para un promedio de solamente 189 puntos.

Elmer Reyes con los Mayos de Navojoa se fue en blanco en dos turnos y recibió una base por bolas, ahora conecta 12 imparables en 33 veces al bate para un promedio de 364 puntos.

El ex grandes ligas Everth Cabrera con los Cañeros de los Mochis; ligo un sencillo en cinco turnos con una carrera empujada, ahora conecta seis imparables en 26 veces al bate para un promedio de 231 puntos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias