Teller lanza el jueves en Venezuela y Beras permite cuadrangular en dominicana

Más Leídas

El lanzador zurdo nicaragüense Carlos Teller volverá al montículo este jueves cuando su equipo Caribes de Anzoátegui se enfrenten a los Leones del Caracas, en la Liga de Beisbol Profesional venezolana.

Teller en su primera apertura lanzó cuatro entradas sin carrera, permitió siete imparables con los Caribes. Este jueves el rival serán los Leones, quienes presentan balance de 6-3 en ganados y perdidos y se mantienen en la segunda posición. Por su parte Anzoátegui esta con récord de 2-6 en la última posición de la liga.

-Publicidad-

Por su parte el nicaragüense-dominicano Jairo Beras, lanzo una entrada con las Estrellas Orientales en la liga profesional dominicana. Ha Beras le anotaron tres carreras en un inning, permitió cuadrangular, regalo tres bases por bolas y poncho a uno ante los Gigantes del Cibao.

Recordemos que Beras en ligas menores había sido bateador con la organización de Texas y ahora está buscando como escalar a las grandes ligas como lanzador (con la misma organización), llegando a realizar envíos hasta las 100 millas por hora.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias