Téller estará este viernes contra su ex equipo

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Carlos Téller

El Jugador Más Valioso de la pasada Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, el zurdo Carlos Téller, será el abridor este viernes por Chinandega contra su ex equipo, los indios del Bóer. Este viernes cuando los Tigres visiten la capital pinolera.

-Publicidad-

Con Cairo Murillo como manager desde el inicio de la liga (El Torneo anterior tomó las riendas del equipo en los últimos 15 partidos), los Tigres tratarán de comenzar con el pie derecho esta Décima edición del beisbol profesional nicaragüense.

“Tengo mi base en los peloteros extranjeros, ellos son mi ofensiva. Además cuento con tres de mis cuatro abridores extranjeros”, declaró Murillo el jueves en conferencia de prensa.

Es que la realidad de los chinandeganos es esa, la base de extranjeros llevará la mayor responsabilidad dentro del conjunto. Los abridores serán Carlos Téller como número uno y cabeza del Staff, seguido por los venezolanos Paul Estrada y Jonathan Vargas y el mexicano Abraham Elvira.

Para este viernes contra el Bóer su line up será el siguiente: Iván Marín abriendo tanda en el campo corto, el dominicano Agustín Séptimo segundo en la segunda base, los venezolanos Wuilliam Vásquez como tercero en el jardín izquierdo y Luis Allen como cuarto bate en la receptoría, el quinto será el estadounidense Casey Heather en la tercera base.

El jardinero derecho y sexto bate será Esteban Ramírez, Edgar Montiel como séptimo y jugando la primera base, Dazzy Sharp octavo y designado y noveno bate Jem Argeñal en el jardín central.

Los precios de las entradas en el estadio Efraín Tijerino serán: 130, 50 y 20 córdobas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias