Téller brilla pero pierde

Más Leídas

Pudo ser la jornada perfecta para los nicaragüenses en la Serie del Caribe, pero el destino le jugó una “mala pasada” a Carlos Téller, mientras que Elmer Reyes no pudo celebrar a como quería su primer cuadrangular del certamen.

-Publicidad-

Los Toros de Herrera, equipo de Panamá y donde militan los jugadores pinoleros, cayeron con score de 5 carreras por 3 ante las Estrellas Orientales de República Dominicana, y así vieron fracasado su intento de convertirse en Finalistas de la “Serie del Caribe 2019”.

Con la responsabilidad de abrir el juego por los canaleros y guiarlos hacia la victoria, Téller lució inmenso en la loma sorteando el bateo quisqueyano.

El siniestro lanzó pelota de 3 carreras de las cuales 2 fueron limpias en 5 innings y un tercio de labor. Permitió 5 hits y ponchó a 5 mientras cedió 3 bases por bolas.

Llegó al inning 6 ganando 2×1, y abandonó el montículo dejando corredores en primera y segunda con un out.. El relevo no le apoyó y al final fue quien cargó con la derrota.

Pero más allá de ello, la faena de Téller fue de calidad y no desentonó, aunque sufrió el revés y no obtuvo la victoria.

Reyes por su parte, bateó de 4-1 con par de remolques y una anotada. Su hit fue un cuadrangular por el jardín izquierdo y en el certamen presenta promedio de .308 puntos.

Jilton Calderón, el otro artillero pinolero, actuó como designado y segundo bate, pero se fue en blanco en 3 turnos además que se tragó un ponche, mientras que debutó Ernesto Glasgow con 2 tercios de inning sin carreras.

Panamá sufrió su primera derrota del certamen. Éste sábado a las 6 de la tarde estarán contra Puerto Rico, y si obtienen el triunfo se habrán convertido en protagonistas de la Gran Final de la “Serie del Caribe 2019”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias