Televisión Nacional de Luto: Fallece Oscar Miranda «Mirandita»

Más Leídas

Este martes en horas de la madrugada falleció en un centro asistencial capitalino el conocido hombre de la televisión y publicista Oscar Miranda Uriarte, mejor conocido como Mirandita, a los 78 años de edad.

Oscar Miranda Uriarte, tenía 78 años de edad
Oscar Miranda Uriarte, tenía 78 años de edad

Durante 45 años Miranda laboró en diferentes canales de televisión desempeñándose como relacionista y publicista; se destacó como una persona de buenos modales y por su finesa para atender al público.

-Publicidad-

Sus primeros pasos en la televisión los hizo en 1968 en canal 6, pasando en 1972 al canal Dos y posteriormente al Sistema Sandinista de Televisión, en 1979; siempre en ventas y después como responsable del departamento de música y espectáculos.

En ese cargo estuvo como responsable de programas culturales como el Gastón Pérez, donde asumió como coordinador y productor, desde donde escogían a los cantantes nacionales que eran seleccionados para participar en la OTI.

Mirandita también fue fundador de los programas televisivos Séptimo Libre, Energía, El Chocoyito Chimbarón, entre muchos otros.

Descanse en la paz del Señor, Oscar Miranda Uriarte.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img