Televisión británica destaca belleza e historia de Nicaragua

Más Leídas

El capítulo dos de la segunda serie del programa “Carrera a través del mundo” (Race Across the World), emitido este martes 22 de diciembre, en la BBC (Corporación Británica de Radiodifusión), en la cual los competidores tienen que atravesar Latinoamérica de norte a sur utilizando transporte público, incluyó una sección extensa sobre Nicaragua.

En el episodio, de Nicaragua se mostró y comentó la belleza “prominente” de su naturaleza, arquitectura, gente, así como su historia y cultura, con enfoque especial en León y Granada.

-Publicidad-

El narrador destacó que Nicaragua cuenta con 19 volcanes activos y el lago más grande de Centroamérica y la paz que vive el país.

También mostraron el recorrido realizado por los viajeros en León, su Catedral con sus vistas panorámicas, los murales de la ciudad y su Historia Cultural y Revolucionaria.

Asimismo, el programa demuestra lo seguro y fácil que es entrar y salir de Nicaragua y viajar dentro del país.

Este es otro ejemplo de la recuperación del posicionamiento de Nicaragua como destino turístico y testimonio de que el país está listo para recibir con toda seguridad y a los viajeros del mundo.

-Publicidad-

Nuestras Noticias