Inicio Farándula Mundial

Telemundo suspende a 5 actores del Señor de Los Cielos por un gesto racista

2485

Telemundo suspende a Carmen Aub y a otros 4 actores de El Señor de los Cielos

La actriz mexicana Carmen Abau y cuatro actores más de la exitosa serie de televisión “El Señor de Los Cielos” fueron suspendidos por la cadena Telemundo por realizar un gesto xenófobo en un video que se viralizó en Redes Sociales.

Los actores Carmen Aub (Rutila Casillas), David Ponce, Alejandro Félix, Iván Arana y Antonio López Torres forman parte del elenco de la serie sobre narcotraficantes “El Señor de Los Cielos” así como los presentadores James Tahhan y Janice Bencosme del programa Un Nuevo Día fueron suspendidos temporalmente por la cadena estadounidense.

El problema fue que todos ellos grabaron un video que luego se volvió viral en redes Sociales donde proceden a rasgarse los ojos para celebrar la victoria 2-0 de la selección de Corea del Sur sobre la poderosa Alemania, el pasado miércoles, la cual permitió que México avanzara hacia los octavos de final.

Los gestos de algunos actores de El Señor de los Cielos son totalmente ofensivos e insensibles ante la comunidad asiática… Nuestra compañía considera esta conducta sumamente inapropiada y contraria a nuestros valores y estándares, expresó Telemundo en un comunicado.

La propia actriz Aub posteriormente publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram ofreciendo disculpas a los sudcoreanos y que nunca fue su intención ofenderlos y que simplemente se dejó llevar por la euforia mundialista.