Teleclases han sido importantes para el reforzamiento escolar en Nicaragua

Más Leídas

La vicepresidente compañera Rosario Murillo, destacó que las teleclases que han sido importantes para el reforzamiento escolar, se reanudaron este viernes.

“Hoy se reanudan las teleclases. Las teleclases que han sido tan importantes para el reforzamiento escolar de los muchachos, muchachas, niños y niñas. Hoy a las 4 p.m. repasando todas las materias que se vieron esta semana y mañana sábado a partir de las 8 a.m. también con contenidos de asignaturas abordados esta semana en las clases presenciales”, indicó Rosario.

-Publicidad-

También destacó que se están desarrollando cursos de fortalecimiento de habilidades para danza, desde el Instituto de Cultura, y para canto y música desde el Teatro Nacional Rubén Darío.

Recordó que mañana inicia el segundo semestre para las modalidades de primaria a distancia y secundaria a distancia en el campo.

Asimismo, anunció que el lunes las autoridades de educación presentarán el Plan especial de actividades deportivas en todas sus expresiones, que incluye deportes de alto rendimiento, juventud, escolares y de comunidades.

Además, informó que 1 mil 700 protagonistas que finalizaron cursos en las escuelas de oficio y en las escuelas de campo, en 14 municipios, recibirán sus certificados por parte del Inatec.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias