TELCOR ofrece 1,900 becas en certificaciones técnicas

Más Leídas

En el marco del Programa CARCIP, TELCOR puso a disposición de los jóvenes nicaragüenses, 1,300 becas de certificaciones técnicas de marcas globales como Microsoft, AWS, Oracle, EC COUNCIL, Google, etc.

Las certificaciones técnicas internacionales más demandadas por el sector IT/ITES son: Analyzing Data with Power BI, Cloud Professional, Certified Information Systems Auditor (CISA), Gestión de la Seguridad, Cyber-security Specialist, etc.

-Publicidad-

Asimismo está ofreciendo 1,600 becas de certificación en habilidades blandas con enfoque empresarial en temas como Marketing Digital, Gestión de la Calidad, Desarrollador de modelos de negocios, Ventas ágiles, y gestión de la innovación, entre otras.

Los principales beneficiarios de este Programa de Becas son jóvenes nicaragüenses interesados en trabajar en la industria de los Call Center o Empresas de Desarrollo Tecnológico Digital.

Estas Becas son 100% financiadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con el objetivo preparar a los jóvenes para su primer empleo en el Sector Formal.

El proceso de convocatoria y selección se llevará a cabo durante el Mes de Marzo y los Beneficiarios de las Becas iniciarán su formación en el Mes de Mayo 2021.

Estas becas representan una inversión de 2 millones 387 mil 400 dólares.

Los requisitos para aplicar a las becas tecnológicas TELCOR-CARCIP son: Ser mayor a 18 años, con conocimiento de Inglés Técnico, preferiblemente Estudiantes de Carreras Informáticas.

Los becados deben tener disponibilidad de horario para estudiar en línea o presencial y disponer de computadoras o dispositivos móviles inteligentes con acceso a Internet.

Los Jóvenes interesados en aplicar a estas Becas deben de acceder al siguiente link y completar sus datos en el formulario: https://becastelcorcarcip2021.questionpro.com

El Buen Gobierno sandinista a través de TELCOR ha destacado Procesos de Inclusión Social con Enfoque de Género, Promoción del Bilingüismo, Tecnología e Inserción Laboral.

Gracias a este esfuerzo durante el período del 2018 al 2020, ha otorgado un estimado de 5,000 Becas gratuitas a la juventud nicaragüense.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img