Teiken confirma defensa del “Chocolatito” González

Más Leídas

Roman “El Chocolatito” Gonzalez

La empresa promotora Teiken confirmó la primera defensa del título mundial Mosca (112 Libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del invicto nicaragüense Román “Chocolatito” González quien enfrentará al filipino Rocky “The Road Warrior” Fuentes el 22 de noviembre en Yokohama.

-Publicidad-

La velada boxística será organizada por el influyente promotor japonés Akihiko Honda y en la misma cartelera el zurdo campeón mundial súper-pluma (130 Libras) el japonés Takashi “Bombardero” Miura hará la tercera defensa de su corona del CMB contra el retador mexicano Edgar Puerta.

Para Román “Chocolatito” González, será la primera defensa de su cetro mosca del CMB que conquisto en el pasado septiembre al liquidar por nocaut en el noveno round al japonés Akira Yaegashi en Tokio.

El “Chocolatito” González tiene 40 Victorias 0 Derrotas con 34 nocáuts y Rocky Fuentes posee record de 35 Ganadas 7 Perdidas 2 Empates y 20 triunfos por nocáut.

El nicaragüense Román “Chocolatito” González hará su novena pelea en Japón, en tanto que su retador filipino Rocky Fuentes realizara su séptimo combate en Japón.

Para el filipino Rocky Fuentes, será su pelea de retorno al ring desde su fallido intento por título mundial mosca de la FIB frente al tailandés Amnat Ruenroeng quien lo derrotó por decisión en Tailandia el pasado mes de enero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias