Tego Calderón aparece en redes fumando un puro nicaragüense

Más Leídas

El reguetonero puertorriqueño Tego Calderón conocido por sus éxitos musicales “Guasa Guase, El Abayarde” y otros, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece fumando un puro y todo hace indicar que fue elaborado en la empresa esteliana “My Father Cigars”.

“El Negro Calde” a como es conocido popularmente el reguetonero luce una camisa roja hawaiana, un jeans azul, un sombrero café y de fondo en la fotografía se ve la imagen de una caja de puros “My Father Cigars” que se fabrican en la empresa del mismo nombre, situada en la salida norte de Estelí.

“Los amo mi gente pronto me verán en acción” publicó Tego Calderón en su Facebook y de inmediato sus fans de Nicaragua, le preguntan si ha venido a darse su vuelta a Estelí, pues se fotografió cerca de la gran pancarta de los exquisitos puros del Diamante de Las Segovias.

Lo que sí es cierto, es que “El Feo de las Nenas Lindas” es amante de los puros de calidad, y los elaborados por la empresa “My Father Cigars” son de los mejores del mundo, por eso son exportados de Estelí a distintas naciones.

My Father Cigars es una fábrica de tabacos propiedad del cubano José Pepin García quien tiene muchos años de residir en Estelí, donde abrió sus operaciones para elaborar puros de calidad mundial con manos nicaragüenses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias