Inicio Farándula Nica

Teatro Nacional Rubén Darío y embajada de Estados Unidos promueven la no violencia de género a través de la música

68

Como parte de su gira de promoción de la no violencia de género, que les ha hecho ganarse los corazones de la juventud, las mujeres y la niñez, la agrupación estadounidense “Maimouna Youssef and Friends”, se presentó este martes en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

La presentación fue posible por el apoyo del Teatro Nacional Rubén Darío y la Embajada de Estados Unidos, y tuvieron participación artistas nicaragüenses como el grupo teatral Trascender y el músico Mario Sacasa, quienes, a través de su talento, se sumaron a la causa, llevando un mensaje de concientización en contra de la violencia de cualquier índole.

El compañero Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío, dijo que hay que sumarse a la lucha contra ese mal que estamos combatiendo día a día como es la violencia de género.

“En Nicaragua no estamos exentos de esa problemática y nuestro gobierno siempre está evitando esa situación a través de una serie de acciones y nosotros como teatro, sabemos que a través de la cultura y la música también se combate la violencia”, destacó el director del Teatro Nacional.