Denuncian a Niurka por maltratar y no pagarle a exempleada

Más Leídas

La cantante y actriz Niurka Marcos se encuentra en el ojo del huracán luego de ser denunciada por su exempleada doméstica identificada como María Inés.

Niurka Marcos a exempleada

Según la trabajadora, Niurka la despidió después de 15 años de laborar con ella y no le ha pagado.

-Publicidad-

La denunciante, además era víctima de maltrato dentro de la casa de Marcos, pues difundió varios audios en los que se escucha que aparentemente la cubana le truena los dedos y la llama «cucaracha».

Tras el escándalo, los medios de comunicación mexicanos abordaron a la actriz de 53 años al salir de un edificio y a esta no le quedó más que referirse al tema.

«No le debía absolutamente nada. Al contrario, Emilio le pagó su Uber para que se fuera muy bien y yo le di dinero porque ella vino. ¿Qué hubo fricción? Claro, tiene que haber fricción para que termine una relación. Fue el abuso de confianza, que le pedías que hiciera cualquier cosa y te decía: ‘No es mi área'».

«Habiendo tanta hambre ¿cómo no va a ser tu área?», dijo molesta la vedette, que recalcó que «cuando le dije que la voy a aplastar como una cucaracha es porque lo estoy haciendo ahorita, mami. Te estoy aplastando como una cucaracha y desenmascarándote por descarada», señaló.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img