Taylor Momsen se volvió a desnudar para promocionar su último disco

Más Leídas

La joven de 20 años, integrante de la banda The Pretty Reckless,  realizó una polémica foto para la portada del álbum  “Going to hell”

-Publicidad-

0010835408La cantante Taylor Momsen se desnudó para dar a conocer su nuevo disco “Going to hell” (Yendo al infierno). La intérprete de 20 años, integrante de la banda The Pretty Reckless, logró causar gran revuelo con esta provocativa portada.

Meses pasados la cantante difundía una imagen con una flecha pintada en la parte de atrás de su cuerpo. Esta vez se la puede ver de frente, completamente desnuda con una cruz negra pintada.

De esta forma, se mostró volvió a desnudar en la tapa como ya lo había hecho en su último videoclip del conjunto, del tema “Heaven Knows”, en el que realiza un explosivo destape.

Luego del lanzamiento de este nuevo material, la polémica cantante aseguró que sus desnudos no se tratan de una estrategia de marketing, sino una forma de exhibirse tal como es.

Taylor, quien se hizo conocida por su papel en Gossip Girl, declaró que su carrera como cantante es su máxima pasión: “Actuar era mi trabajo, la música es mi pasión”.

En 2008, se creó The Pretty Reckless, banda integrada la mencionada Taylor, Jamie Perkins, Mark Damon, Anna Mountain, Nick Carbone, Ben Phillips, John Secolo y Matt Chiarelli.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes