Inicio Nacionales

Taxistas solicitan iniciar proceso de ordenamiento de este servicio

63

Representantes de diferentes cooperativas de taxi del país sostuvieron este viernes una reunión con las autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), en busca de que se realice un ordenamiento en la circulación de estos vehículos.

Vidal Almendares, de FenicooTaxi, entrego un pliego petitorio a las autoridades en el cual se solicita que se establezcan los mecanismos y plazos para iniciar estudios de factibilidad que permita identificar legalmente al gremio para evitar taxistas piratas.

Por su parte Amaru Ramírez, director del Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua (Irtramma), manifestó a los representantes de las cooperativas que revisaran el documento pues este Gobierno siempre busca el dialogo y consenso.

En Nicaragua existen al menos más de 25 mil taxi y solo en Managua estiman que más de tres mil sean piratas, por tal razón los taxistas buscan el ordenamiento.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir