Taxista y pasajero se enfrentan en plena madrugada, en Masaya

Más Leídas

Cazadores de Noticias grabaron el preciso momento en que un obrero del volante y otro sujeto, al que llevaba como pasajero, se agarraron a fajazos y tubazos en el kilómetro 30 de la carretera Masaya – Granada.

Taxista y pasajero se enfrentan en plena madrugada
Taxista y pasajero se enfrentan en plena madrugada

El hecho se registró la madrugada de este lunes por el pago de la carrera que el taxista Manuel Brenes le hizo al pasajero hasta el momento de identidad desconocida.

El obrero del volante relató que llevó a dos direcciones a su pasajero, pero de cascarudo no quería pagarle los 50 córdobas que valía la carrera.

Como medida salomónica Manuel Brenes, quien llevaba como copiloto a su esposa, decidió dejar al pasajero sobre la carretera, situación que originó un choque de tapas en el que intervino la fémina.

Durante la discusión, el pasajero le gritó a la mujer “que no se metiera en #%&?#¡ porque con ella no había hecho ningún arreglo.

De inmediato el pasajero se sacó la faja y le lanzó varios hebillazos a Brenes quien se armó con un tubo con el que logró derribar al ofensivo cliente, quien no pagó la carrera pero quedó tirado en la vía pública.

Video

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes