Inicio Granada

Pasajeros resultan lesionados al caer taxi en una zanja en Granada

1385
El taxi placa GR 096 terminó en el fondo de una zanja
El taxi placa GR 096 terminó en el fondo de una zanja

Una joven identificada como Sofía, y los niños Andrea Daniela, Juan Ernesto Avilés y Freddy Avilés, resultaron con lesiones de consideración, cuando el taxi placa GR 096 en que viajaban como pasajeros, cayó a una zanja de tres metros de ancho por uno y medio de profundidad en la Avenida Arellano de la ciudad de Granada, la madrugada de este jueves.

El señor Juan Ernesto Avilés Bermúdez, dijo que tras el accidente sus hijos y la muchacha que iba con ellos fueron trasladados al hospital Amistad Japón Nicaragua.

El taxi era conducido por el señor Juan José Pérez, de más de 60 años de edad, quien afirmó que iba circulando a unos 50 kilómetros por hora y al ir pasando frente a la parada de buses hacia Managua, se topó con el enorme hueco y se fue de trompa, quedando con el valijero hacia arriba.

El obrero del volante alegó que por la oscuridad de la madrugada no pudo ver a tiempo la zanja, y que aparentemente las cintas amarillas de advertencia que estaban colocadas ya habían sido rotas por el viento.

El taxi fue sacado varias horas después por una pala mecánica de la cual lo sujetaron con una cadena.

Por otra parte, viva de milagro quedó la joven Fanny Obando Escobar quien fue atropellada por un camión, de la entrada a Sabana Grande, 300 metros arriba, en Managua.

Según testigos, la joven que padece de problemas mentales cruzó de manera imprudente la vía y fue impactada por el pesado vehículo, sufriendo golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

La joven fue socorrida por miembros de la Cruz Roja que la trasladaron al hospital Alemán Nicaragüense.