Taxista sobrevive tras ser apuñalado 22 veces por delincuentes en Estelí

Publicado el

Más Leídas

Con heridas graves resultó el taxista Osmar Olivas Arauz, al ser atacado a puñaladas por dos falsos pasajeros que le solicitaron los llevara a un hotel situado en el sector de Villa Vieja, al Este de la ciudad de Estelí.

La víctima narró que los delincuentes armados de cuchillos, lo atacaron sin piedad cuando les preguntó que si el billete que llevaban era de alta denominación para darles vuelto.

El hecho ocurrió cerca de la antigua gasolinera Shell-Estelí, indicó el afectado, quien mientras forcejeaba con el que delincuente que iba de copiloto, el que estaba atrás lo atacó a puñaladas, y pese a la agresión logró desarmarlos.

Osmar Olivas lamentó que a pesar de pedir auxilio a personas que presenciaron el hecho, nadie le ayudó, por lo que una vez que se bajaron los delincuentes, se trasladó sólo al hospital San Juan de Dios donde fue atendido de emergencia.

El obrero del volante expresó que por gracias de Dios y a la oportuna atención que le brindó el personal médico del hospital está vivo de milagro, porque fueron 14 estocadas en la cabeza y 8 en las costillas.

El afectado describió a los dos hombres de estatura alta, delgados y morenos por lo que pidió a la Policía investigue la identidad y paradero para evitar que sigan cometiendo delitos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes