Taxista queda grave tras volarse la luz roja en La Subasta

Más Leídas

El taxista Ricardo Antonio Matamoros, de 49 años de edad, quedó en estado delicado luego de sufrir fracturas múltiples en su pierna izquierda y trauma cerrado de tórax cuando el auto que conducía fue impactado por una camioneta en los semáforos de La Subasta, en Managua, al amanecer de este martes.

Testigos oculares dijeron que el accidente ocurrió cuando el obrero del volante se voló la luz roja del semáforo de Sur a Norte, en su taxi blanco placas M 01177, siendo chocado por la camioneta matrícula M 049-222, conducida por Roger Iván Morales López, quien iba en su preferencia de Oeste a Este.

-Publicidad-

La versión de que Matamoros irrespetó la luz del semáforo fue confirmada por la también taxista Jensy Acuña, quien afirmó que ella iba en su preferencia detrás de la camioneta involucrada en el choque y cuyo chofer también resultó lesionado.

A causa del impacto, el conductor del taxi quedó prensado dentro de la chatarra en que quedó convertido su vehículo, siendo auxiliado por personas que estaban cerca y luego fue trasladado, junto al chofer de la camioneta, por miembros de la Central de Ambulancias del MINSA, hacia el Hospital Alemán Nicaragüense.

Al lugar llegaron agentes policiales de tránsito de la estación del Distrito VI para levantar el croquis del caso y regular el tráfico que se vio afectado por el incidente.

En otro caso, Ricardo Antonio Montenegro, de 35 años, quien habita resultó con trauma craneoencefálico, fractura en el pie izquierdo y excoriaciones de todo el cuerpo, al ser atropellado por un vehículo cerca del barrio Santa Elena, en la carretera norte de Managua.

El lesionado fue trasladado por la Cruz Roja en el hospital Alemán Nicaragüense.

-Publicidad-

Nuestras Noticias