Taxista que se hizo famoso por polémica con Don Francisco es encontrado sin vida en Nicaragua

Más Leídas

El taxista Marcos Asunción Rivera, conocido popularmente como “Chon”, de 54 años de edad, fue encontrado muerto esta mañana a orillas de la carretera cerca del puente de la comarca Cebadilla, en el municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas.

Marcos Rivera fue el popular obrero del volante que en diciembre del año 2017 se volvió famoso por las declaraciones del reconocido presentador de televisión “Don Francisco”, quien dijo que el taxista le cobró muy caro por hacerle un tour por San Juan del Sur.

TAXI Y BOTELLAS DE CERVEZA

-Publicidad-

Cazadores de Noticias informaron que el cuerpo de la víctima presentaba lesiones en la cabeza y excoriaciones en los brazos, como si hubiese sido arrastrado.

El cadáver estaba a unos 50 metros del taxi placa de Rivas 170 que también fue encontrado abandonado en la zona.

En el lugar del hallazgo también se encontraron varias botellas de cervezas vacías.

HERMANO INTENTÓ EVITAR LA TRAGEDIA

Francisco Rivera, hermano de la víctima, relató que Marcos Asunción andaba tomando licor desde el sábado y a eso de la una de la madrugada de hoy domingo llegó a la casa y le dijo que se fuera a dormir, pero este se fue nuevamente para San Juan del Sur con otro hombre que andaba una cerveza en la mano.

El ahora occiso además de cadete de taxi, era pescador, oficio al que se dedicó los últimos meses para llevarles el sustento a su esposa y seis hijos.

LE COBRÓ 20 DÓLARES A “DON FRANCISCO”

Después de las declaraciones el famoso presentador de “Sábado Gigante”, don Marcos Asunción Rivera relató que le cobró 20 dólares por el tour a Don Francisco.

“Lo llevé a la iglesia y se puso a tomar fotos, después me dijo que quería ir al mercado pero estaba en construcción, entonces le hablé del Cristo de San Juan del Sur, lo llevé y luego lo trasladé al restaurante El Timón”, dijo en ese momento Marcos Rivera quien nunca se imaginó que alguien tan famoso se subiera al humilde taxi rojo que alquilaba por día.

El video de Don Francisco


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias