Inicio Sucesos

Taxista perece en colisión frontal con camioneta conducida contra la vía frente al Edificio Pellas

3678

Prensado entre la chatarra murió Adolfo Castellón, de 26 años de edad, luego de que el taxi que conducía fuera impactado de frente por la camioneta Toyota  blanca placas M 177-861, de los semáforos de la plaza de Las Victorias 200 metros al sur.

Foto referencial

Según taxistas que transitaban por la zona, a la hora de la fatalidad, la camioneta era conducía a exceso de velocidad y contra la vía en dirección sur, desde el sector de Metrocentro, mientras que Castellón iba de sur a norte en su carril.

Debido al impacto la conductora de la camioneta, Katty Espinoza, de 38 años de edad, quien supuestamente andaba ebria, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a un trauma cervical, pero obreros del volante se negaban a que la ambulancia la llevara a un centro asistencial ya que la responsabilizaban de la tragedia.

Se conoció que Adolfo Castellón, trabajaba de noche en el taxi blanco placas M 021 70, y habitaba en el barrio Francisco Salazar, en el reparto Schick, en Managua.

En otra fatalidad, de forma inmediata pereció el señor Cristino Pérez Betanco, de 57 años de edad, al ser atropellado por un vehículo desconocido en el kilómetro 160 de la carretera Somotillo – Chinandega.

Don Cristino caminaba a orillas de la carretera cuando fue arrollado por el vehículo cuyo conductor aceleró la marcha para huir.

La vela de don Cristino Pérez Betanco se realizó en el barrio Héroes y Mártires de la Villa 25 de Julio, departamento de Chinandega.