Taxista nicaragüense encuentra la muerte en Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

El nicaragüense Alejandro César Picado García falleció a causa de la pandemia en Estados Unidos, después de haberse ido desde su natal Jinotega, con la esperanza de encontrar oportunidades que le ayudaran a cambiar su vida.

Alejandro era un reconocido taxista de la Ciudad de Las Brumas y viajó al país del norte en busca de un trabajo diferente que le ayudara a cambiar la vida de su familia, pero sus metas se vieron truncadas por el virus que golpea al mundo.

De acuerdo con informes de sus allegados, tras contraer el virus, el norteño luchó durante más de un mes contra la enfermedad, pero lamentablemente perdió la batalla.

Sus hijas, quienes desean traer sus cenizas a Jinotega, iniciaron una colecta para cubrir los gastos de cremación y el traslado, por lo cual recorren las calles con alcancías pidiendo el apoyo de amigos, conocidos y de personas generosas.

La familia doliente también indicó a quienes deseen apoyar, que para cualquier aporte se comuniquen al celular 8838-3412 con la joven Arlen Picado.

También pusieron a disposición el número de cuenta en dólares 117213970, del Banco Lafise, a nombre de Carla América Picado García.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes