Taxista muere atropellado por vehículo en el Caribe Sur

Más Leídas

El taxista Freddy Rafael Alemán Jarquín, de 49 años, murió de manera instantánea la noche del domingo al ser atropellado por un auto en el kilómetro 359 y medio en la carretera Bluefields – Nueva Guinea, en el Caribe Sur.

El-taxista-Freddy-Rafael-Aleman-Jarquin-1.jpg

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió cuando el taxista trataba de cruzar la vía sin guardar la debida precaución siendo atropellado por el vehículo Suzuki color gris, con placas M 198-626, conducido por Byron García Sánchez, de 35 años.

-Publicidad-

Sobre las circunstancias en que cruzó la vía circulan dos versiones, siendo la primera que el infortunado Freddy Alemán había bajado de su taxi marca Atos, color gris placas RS 2007, para hacer sus necesidades fisiológicas al otro lado de la vía y al tratar de retornar fue impactado mortalmente.

La segunda versión brindada por una supuesta testigo es que el obrero del volante se bajó del vehículo y cruzó corriendo la vía, debido a que un pasajero apodado “El Coto” sacó un machete y lo atacó después de que se negó a acelerar el taxi.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar a realizar las investigaciones, en tanto el cuerpo de Freddy Alemán Jarquín, fue trasladado a la casa que habitaba en el barrio 19 de Julio de la ciudad de Bluefields, para velado y luego darle cristiana sepultura.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img