Taxista es asesinado de un balazo en El Boquete, El Crucero

Publicado el

Más Leídas

De un disparo en la cabeza fue muerto la tarde de este viernes el taxista Michael Alexander Espinoza Padilla, de 35 años, en las inmediaciones del Mirador Gabriel Vado, localizado en la comarca Santa Rita, kilómetro 21 de la carretera a El Crucero, departamento de Managua.

Aparentemente él o los asesinos llevaron Michael Espinoza hasta el kilómetro 21 de la carretera sur, para luego obligarlo a girar un kilómetro al norte hasta llegar a un camino cercano a la carretera nueva de El Crucero, donde lo ultimaron.

El cuerpo del profesional del volante quedo en el asiento del conductor del taxi Kia modelo Soul, color gris placa M 06766, de la cooperativa “Príncipe de Paz”.

Se conoce que don Michael Alexander Espinoza Padilla, vivía en las inmediaciones de la Duya Mágica, barrio Adolfo Reyes, Reparto Schick.

Equipo de investigación de la Policía Nacional, trabaja en estos momentos en el lugar, al igual que los forenses que llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, para la autopsia de rigor en estos casos.

Nuestras Noticias