Taxista es asaltado y despojado de 3 mil córdobas en Ciudad Belén

Más Leídas

El taxista Luis Ismael Espinoza Olivas, de 43 años, denunció que tres desconocidos lo despojaron de tres mil córdobas tras amenazarlo con una pistola para que se detuviera de la entrada El Arco tres cuadras al norte, en Ciudad Belén, en Managua.

En su denuncia Luis Espinoza, dijo que el dinero que los delincuentes le robaron era lo que había hecho durante el turno como obrero del volante.

Otro robo lo cometieron dos sujetos que se movilizaban en un taxi Kia azul quienes intimidaron con una pistola a Néstor Antonio Idiáquez Picado y Amanda Massiel Sandoval Espinoza, para despojarlos de un celular valorado en 110 dólares y 5 mil córdobas en efectivo, en una calle del barrio Farabundo Martí, en Managua.

En tanto la policía de León, busca a cuatro motociclistas que asaltaron a los jóvenes Ángel Gabriel Balmaceda Rodríguez, de 17 años y Duilio Ramiro Ramírez Rodríguez, de 25, en una calle del barrio El Sagrario para robarles un par de zapatos valorados en 150 dólares y un celular de 350 dólares.

En la misma ciudad de León, en el barrio Sutiaba, Jeffrey Romeo Lacayo Lara de 29 años, conducía su moto cuando tres sujetos le impidieron el paso, para intimidarlo con un cuchillo y robarle más de 3 mil córdobas en efectivo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes