Taxista es asaltado y baleado por antisociales en barrio Selim Shible

Más Leídas

Con un disparo en la espalda resultó el taxista, Kelvin Isaac Martínez Morales, de 21 años, al ser asaltado la madrugada de este sábado por cuatro falsos pasajeros, entre ellos dos mujeres, cerca de los semáforos de las 3F, en la carretera norte, Managua.

Taxista es asaltado y baleado por antisociales en barrio Selim Shible

Tu Nueva Radio Ya conoció que los delincuentes despojaron a Kelvin de su teléfono celular, de otras pertenencias y una cantidad de dinero que había logrado producto a su trabajo.

-Publicidad-

Alertados de lo ocurrido, técnicos de Cruz Roja atendieron al cadete de taxi en el lugar y luego lo trasladaron al hospital Alemán Nicaragüense.

Kelvin Isaac Martínez Morales fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, colocándole un tubo torácico para drenarle la sangre alojada en uno de los pulmones.

Mientras tanto, la policía nacional realizó un plan operativo en los barrios Selim Shible, Santa Rosa y Domitila Lugo, para tratar de dar con el paradero de los cuatro antisociales, uno de los cuales hasta dejó botada una chinela en su huida, lo que podría facilitar la captura para que respondan por el delito cometido.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img