Inicio Leon

Taxista es asaltado por bella meretriz

409

Cegado por las grandes pechonalidades y despampanantes piernas de Karina Johanna Flores, de 23 años, el taxista Denis de Jesús Orozco Quintero, de 22 años, no la pensó dos veces en hacerle el vuelo sin imaginarse que ella solo era la carnada para que dos sujetos lo asaltaran cerca de la terminal de buses en la ciudad de León.

“Buenos días amor, voy aquí nomás por el mercado, en cuanto me llevás?”, le dijo la mujer al taxista usando una voz sensual e inclinándose en la ventanilla, para que viera sus hermosos senos que quedaban casi al descubierto por la blusa sexy que vestía.

Casi babeando y medio tartamudo, Denis le dijo un precio bastante bajo por el viaje con el fin de que la Karina no dudara ni un segundo en irse con él.

Sin embargo, apenas la joven abordó el taxi, un par de hombres se acercaron con cuchillos a la ventanilla y lo despojaron de su cartera mientras que la tal Karina le sacó el dinero que guardaba en la guantera del auto.

Afortunadamente, por lugar pasaba una patrulla de la policía que pudo capturar a la mujer y a uno de sus compinches que fue identificado como Benito Modesto Vargas Corea, mientras buscan a un tercero que logró escapar.