Tanaka será el abridor del partido histórico ante Boston, en Londres

Más Leídas

Este sábado a las 11 am hora de Nicaragua se estará realizando el primer partido en la hisotria de Grandes Ligas en Londres; los protagonistas serán los Yankees de Nueva York ante los Medias Rojas de Boston.

Masahiro Tanaka, de 30 años, será el encargado de abrir el primer juego de la Serie de Londres ante los Medias Rojas de Boston
Masahiro Tanaka, de 30 años, será el encargado de abrir el primer juego de la Serie de Londres ante los Medias Rojas de Boston

-Publicidad-

El mánager de los Yankees Aaron Boone confirmó que el derecho Masahiro Tanaka será el encargado de abrir el primer juego de la Serie en Londres ante los Red Sox que mandaran al derecho Rick Porcello. La serie de dos partidos se jugara en el London Stadium.

El abridor para el segundo duelo sera el veterano zurdo C.C Sabathia, de 38 años, quien admitió que el viaje a Londres fue uno de los grandes motivos para seguir jugando en el 2019.

«Va a ser divertido ser parte de eso», comentó Sabathia. «Sé que si no regresaba este año y veía a los muchachos en televisión, disfrutando todo eso, me iba a poner un poco celoso. Tener la oportunidad de jugar los primeros partidos en el Reino Unido, Yankees-Red Sox, será divertido», recalco Sabathia.

Boone explicó que los Yanquis también podrían llevar a un par de refuerzos adicionales en el viaje a Londres en caso de alguna lesión de última hora. El partido del sabado se jugara a las 8am hora de Nicaragua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias