Teller derrota a Bucardo en el Pomares 2021

Más Leídas

El conjunto de Estelí derrotó 4-3 a los Dantos, en la continuación del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

En este desafío el zurdo Carlos Teller derroto al derecho Jorge Bucardo, en el único partido que se realizó de la serie, ya que el segundo juego no se realizó por lluvia.

-Publicidad-

Por su parte los Tigres de Chinandega barrieron 5-3 y 3-2 a Zelaya Central. Los ganadores fueron Everth Andrade y Luis Somarriba, perdieron Osman Alvarez y Yorling Delgadillo. En otros desafíos, Leon barrió a Carazo, 1-0 y 7-1, ganaron Junior Tellez y Fidencio Flores, perdieron Roberto Martínez y Miguel Suazo.

Las Brumas de Jinotega y Nueva Segovia terminaron ganando un juego cada uno. A primera hora los segovianos derrotaron 9-2 a los jinoteganos, ganó Junior Arauz y perdió Sheyder Garcia, en el segundo encuentro, las Brumas ganaron 8-5, el ganador Luis Castellón y Santos Gomez perdió.

Los Indígenas de Matagalpa barrieron a los Productores de Boaco, los marcadores fueron 8-3 y 4-2, ganaron Berman Espinoza y Wilder Rayo, perdieron Jerling González el derecho Ismael Sevilla. El Frente Sur-Rivas barrió los Toros de Chontales, 5-2 y 1-0, ganaron Juan Bermudez y Pedro Torres, perdieron Erasmo Reyes y José Elías Villegas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img