Talento emergente nicaragüense participará en la Bienal Iberoamericana de Diseño

Más Leídas

En el marco del lanzamiento oficial de la novena edición de Nicaragua Diseña cinco creativos y emprendedores fueron seleccionados por su potencial creativo e innovador para participar en la Bienal Iberoamericano de Diseño, evento que muestra proyectos de todas las áreas del diseño de América Latina, España y Portugal.

La plataforma Nicaragua Diseña brindó acompañamiento para el proceso de postulación en el evento y proyectar el talento humano.

-Publicidad-

Entre los seleccionados destaca la reconocida diseñadora de moda Adilia Alemán, quien se ha caracterizado por expresar el sentir caribeño, indígena, afrodescendiente en sus diseños exhibidos en Londres, Panamá, México, Madrid y La Habana.

El joven talento emergente Luis Martínez y Gloria Penso, Ania Peralta, creadora de Art Metal, y Blanca Moreno de la marca BSMB By Densueños también fueron seleccionados para ser parte de la gran exposición Bienal Iberoamericana de Diseño.

El talento, creatividad e ideas innovadoras de los emprendedores nicaragüenses brillará una vez más, permitiendo oportunidades y nuevos retos en la industria del diseño internacional.

La Bienal Iberoamericana de Diseño se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre de 2020 Central de Diseño, Matadero Madrid, España.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias