Taiwán dona 50 concentradores de oxígeno a Nicaragua

Más Leídas

Este viernes 27 de agosto, el Gobierno de China-Taiwán está enviando a Nicaragua una donación de 50 concentradores de Oxígeno 5L90%, fabricado por la empresa taiwanesa EMG Technology, modelo CTA-01-A00.

El anuncio fue realizado por el señor Alexander Yui, Vice-Ministro de Relaciones Exteriores de Taiwán, con la participación de la Señora Florencia Hsiao, Directora del Departamento de Latinoamérica y el Caribe de la Cancillería, y la compañera Mirna Rivera, Embajadora de Nicaragua en Taiwán.

El Viceministro Yui, expresó que esta muestra de Solidaridad estará llegando a Nicaragua en los próximos días, como un símbolo más de su apoyo a nuestro Pueblo y a las acciones del Gobierno de Nicaragua en el buen manejo de la Pandemia.

La Embajadora Mirna Rivera compartió un saludo fraterno del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y el agradecimiento del Pueblo nicaragüense que una vez más será beneficiado de la Solidaridad de Taiwán.

La donación será entregada en Nicaragua por el Embajador de Taiwán, Hermano Jaime Wu, a nuestro Ministerio de Salud, MINSA.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes