Taiwán colabora con la “Feria Nacional de la Tierra”

Más Leídas

Partiendo de que la protección del medio ambiente ha sido una prioridad para la República de China Taiwán, su embajadora en Nicaragua, señora Ingrid Y. W. Hsing, entregó un aporte para la realización de la “Feria Nacional de la Tierra” al Movimiento de Jóvenes Ambientalistas.

Este año Managua será la sede de tan importante evento, a pocos días de haber sido declarada la quinta ciudad más verde de Latinoamérica. Por eso la realización de esta actividad cobra mayor relevancia, y se llevará a cabo los días 5 y 6 de junio en el Puerto Salvador Allende.

La donación fue recibida por el Presidente de la Feria Nacional de la Tierra compañero Edwin Castro.

La Embajadora Hsing declaró sentir mucho placer de ser parte de esta actividad, porque ella ha sido testigo del cambio que ha sufrido el área donde hoy se encuentra uno de los lugares más emblemáticos de Managua, como es el Puerto Salvador Allende.

Destacó que esa zona de Managua pasó de ser un lugar sin mucho provecho a ser un centro que reúne a las familias, al turista y a todos los hermanos nicaragüenses que buscan una recreación sana.

También comentó que es vital para las nuevas generaciones proteger el medio ambiente y que esta acción es responsabilidad de todos los países del mundo.

Por su parte el Presidente de la Feria Nacional de la Tierra, compañero Edwin Castro agradeció al hermano pueblo de Taiwán por el apoyo que siempre le ha brindado a Nicaragua en todos los aspectos, pero en especial por su constante contribución a la lucha por proteger y preservar el medio ambiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes