Inicio Deportes del Mundo

Tailandés Moonsri, amenaza ahora récord de marciano y Mayweather

164

El récord “49-0” es el más significativo en el Boxeo Mundial.

Ésta cifra es la más soñada de todo peleador. “Chocolatito” pensaba mucho en ello, pero los jueces, echaron al cesto de la basura sus planes de alcanzarlo, cuando lo despojaron de un legítimo triunfo ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el pasado 18 de marzo.

Rocky Marciano y Floyd Mayweather son el referente de 49-0 (victorias y derrotas). Ambos terminaron sus carreras con éstos números, aunque se especula que Floyd pronto hará su retorno al ring, en busca de una marca que sólo sea para él, 50-0.

Con “Chocolatito” fuera de la persecución, ¿quién ahora amenaza la marca?

Se trata de un tailandés, que es desconocido por la mayoría, pero que es el actual Campeón de las 105 Libras del Consejo Mundial de Boxeo.

Chayaphon Moonsri, que tiene el alias de Wanheng Menayothin, es quien ahora está en busca del 49-0.

El peleador asiático tiene marca de 46 victorias sin derrotas con 17 despachados antes del límite. Está a sólo 3 triunfos de la marca soñada, y ahora las miradas están sobre él, como el más cercano perseguidor de los números de Marciano y Mayeather.

Aunque se desconoce fecha de su próximo combate, desde ya se comienza escribir mucho de éste tailandés, y eso, es producto de los ingratos jueces, que afectaron terriblemente las proyecciones que tenía el gran “Chocolatito” González.

Dejanos un Comentario
Compartir