Tae Kwon Do en Puebla; Pesas en el Distrito Federal

Más Leídas

Cuatro seleccionados de Levantamiento de Pesas y dos de Tae Kwon Do entrenarán en tierras mexicanas desde este martes 15 de julio con miras a Primer Festival Panamericano que la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) está celebrando en ese país junto a las respectivas federaciones continentales.

En total suman 29 atletas de cuatro disciplinas deportivas (antes viajaron Luchas y Remo) que el Comité Olímpico Nicaragüense (CON) ha enviado con un primer objetivo de foguear a los atletas clasificados para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

-Publicidad-

La delegación de Tae Kwon Do arribó este domingo 13 de julio a la Ciudad de Puebla; ahí se entrenarán en el Gimnasio Hidalgo y se hospedarán en la Villa Deportiva. Las Clínicas de Arbitraje y Entrenamiento van del 15 al 17 de julio, la competencia del 19 al 21, y el 22 están de regreso en Nicaragua.

Los pesistas llegan este lunes 14 de julio al Distrito Federal, serán reconcentrados en el Centro Nacional de Desarrollo de Talento Deportivo y Alto Rendimiento (CNAR); igual que el taekwondo, tendrán Clínicas de Arbitraje y Entrenamiento del 15 al 17, compiten del 19 al 21 y regresan el día 22.

Todas estas gestiones son encaminadas a buscar la excelencia deportiva y la alta competencia con miras a los Décimo Primeros Juegos Centroamericanos Managua 2017.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias