Suspenden por lluvia este domingo el partido Bóer ante el Tren del Norte

Más Leídas

Este domingo se realizó el partido entre el Tren del Norte y los Indios del Bóer en el Estadio Nacional y fue suspendido por lluvia en la parte alta de la sexta entrada, cuando los norteños estaban ganando 2-1 a los capitalinos.

Los estelianos tomaron la delantera en la alta de la cuarta entrada, cuando Renato Morales conecto imparable y empujo a Everth Cabrera desde la segunda almohadilla. Los capitalinos empataron el desafío en la baja de la cuarta con cuadrangular de Juan Carlos Urbina.

Para la alta de la sexta, el Tren del Norte ligo dos imparables (Darwin Sevilla y Everth Cabrera) de manera consecutiva, mas golpe a Renato Morarles, llenaron las bases ante el abridor zurdo Isaac Silva, posteriormente sencillo empujador de una de Justo Rivas, para que el Tren tomara la delantera 2-1.

Luego se vino la lluvia y los árbitros decidieron suspender el partido, porque el terreno de juego no presentaba las condiciones para continuar. Los abridores fueron Isaac Silva por los indios y Alejandro Arteaga por los norteños.

La jornada de la liga profesional continuara este lunes con los siguientes partidos: Los Tigres de Chinandega reciben en el estadio Efraín Tijerino a los Gigantes de Rivas y los Indios del Bóer viajan a León para enfrentarse a los Leones. Ambos juegos se realizaran a las 6pm.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes