Suspenden por lluvia este domingo el partido Bóer ante el Tren del Norte

Más Leídas

Este domingo se realizó el partido entre el Tren del Norte y los Indios del Bóer en el Estadio Nacional y fue suspendido por lluvia en la parte alta de la sexta entrada, cuando los norteños estaban ganando 2-1 a los capitalinos.

Los estelianos tomaron la delantera en la alta de la cuarta entrada, cuando Renato Morales conecto imparable y empujo a Everth Cabrera desde la segunda almohadilla. Los capitalinos empataron el desafío en la baja de la cuarta con cuadrangular de Juan Carlos Urbina.

-Publicidad-

Para la alta de la sexta, el Tren del Norte ligo dos imparables (Darwin Sevilla y Everth Cabrera) de manera consecutiva, mas golpe a Renato Morarles, llenaron las bases ante el abridor zurdo Isaac Silva, posteriormente sencillo empujador de una de Justo Rivas, para que el Tren tomara la delantera 2-1.

Luego se vino la lluvia y los árbitros decidieron suspender el partido, porque el terreno de juego no presentaba las condiciones para continuar. Los abridores fueron Isaac Silva por los indios y Alejandro Arteaga por los norteños.

La jornada de la liga profesional continuara este lunes con los siguientes partidos: Los Tigres de Chinandega reciben en el estadio Efraín Tijerino a los Gigantes de Rivas y los Indios del Bóer viajan a León para enfrentarse a los Leones. Ambos juegos se realizaran a las 6pm.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias